Redes Sociales

4 Noviembre 2011 • Desayuno de Trabajo 11/2011

Hoy en día, la necesidad de atraer nuevos clientes a la empresa viene beneficiada en parte con la entrada de nuevas formas de comunicación.

Hemos creado este desayuno para compartir las visiones en cómo convertir la Red Social en una canal de venta y comunicación de éxito. Nos dirigimos tanto a las Redes Sociales como a aquellas empresas que podrán hacer uso de ellas maximizando sus ventas de productos y servicios a través de este mundo virtual.

En el desayuno responderemos a las preguntas más relevantes relacionadas con los beneficios y la problemática actual que nos plantea este nuevo reto empresarial:

  • ¿Cuáles son los retos que afrontan las RR.SS como modelo de negocio?
  • ¿Qué importancia tienen como canal de venta? Eficacia de esta nueva de forma comunicación.
  • ¿Cuáles son los derechos en juego? Protección de Datos, Políticas de Privacidad y Propiedad Intelectual.

Programa

09:00-09:30 Recepción y desayuno
09:30-10:15 Sesión
10:15-10:30 Mesa redonda
Aperitivo y despedida

Fecha de celebración: 4 de noviembre de 2011

Lugar de celebración: MLA Associates, Paseo de Recoletos 16, 5ª Planta, Madrid

Plazas limitadas. Se requiere confirmación previa en la siguiente dirección de e‐mail:

gabriela.ledesma@mlaa.es o en el teléfono: 91 432 40 80

Ponentes:

D. Pedro Jareño
Fundador de MINUBE.COM.

D. Antonio Gallo
Socio en DOG Comunicación

D. Borja Barrutieta
Responsable de IT/IP en MLA Associates, S.L.